¿Bailas conmigo?

Bailamos para sincronizar, coordinar y equilibrar nuestro cuerpo,
bailamos para crear vínculos con los demás, bailamos para potenciar nuestros músculos

y la flexibilidad, bailamos para estimular la memoria y la creatividad.

Pero sobre todo bailamos porque nos hace felices.

[☎] ️ 916 085 105

Clases y Horarios

Descarga el PDF con los horarios del Curso Académico 2019-2020 aquí.

Examénes

Presentamos a nuetr@s alumn@s a los exámenes anuales de ACADE, para las carreras de flamenco, danza española, ballet clásico y jazz.

Un 100% alumnos de nuestra escuela han finalizado con éxito sus estudios de danza, obteniendo su titulación.

Curso 2017/2018  100% aprobados

Cursos

Le ofrecemos una variada selección de cursos y seminarios, de todos los niveles, con atención individualizada.

¿Está interesado en alguno de nuestros cursos?

No dude en ponerse en contacto con nosotros llamando al +34 916085105 o al mail info@escueladedanzatriana.es también puede utilizar nuestro formulario de contacto para solicitar información o para inscribirse en nuestros cursos y seminarios.

Danza Española

Estilos

ESTILIZADA:

La Danza Española Estilizada, es la libre composición de pasos y coreografías, basada en bailes populares, en flamenco y en la escuela bolera, posiblemente la más alta manifestación artística del baile español y también de las más complejas.

ESCUELA BOLERA:

Expresión dancística, de gran barroquismo y complejidad en su ejecución,  constituye una variante de la danza española y bebe de la fuente de la danza clásica, influída por los bailes cortesanos franceses e italianos del siglo XVII, obteniene su máximo esplendor en el siglo XVIII, cuando se consolida, tomando como base los bailes populares españoles.

FOLKLORE:

Bailes populares y en grupo, (muñeira, sardana, jota...)

FLAMENCO:

Flamenco para adultos, flamenco avanzado...

Ballet Clásico

El ballet clásico o danza clásica es una forma de danza cuyos movimientos se basan en el control total y absoluto del cuerpo, el cual se debe enseñar desde temprana edad. Se recomienda iniciar los estudios de esta danza clásica a los tres o cuatro años, ya que el ballet es una disciplina que requiere concentración y capacidad para el esfuerzo como actitud y forma de vida. A diferencia de otras danzas, en el ballet cada paso está codificado. Participan invariablemente las manos, brazos, tronco, cabeza, pies, rodillas, todo el cuerpo en una conjunción simultánea de dinámica muscular y mental que debe expresarse en total armonía de movimientos.

Danza Moderna

• LÍRICO.